Cambio y Devolución

Podrás realizar el cambio de un producto comprado por nuestra tienda online dentro de los 30 días corridos desde la recepción del mismo. Para poder acreditar el cambio debe ser entregado en las mismas condiciones que fue recibido: sin uso y en perfecto estado; con su packaging original y manuales de uso, estampillas de Afip y con su garantía internacional correspondiente.

Si al recibir el producto, constatamos que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas anteriormente, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto. El costo del envío y retiro será asumido por Nihebal S.A. siempre y cuando la devolución se produzca por los siguientes motivos:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado o en mal funcionamiento y con garantía vigente.

Para proceder con la devolución puede hacerlo rellenando el formulario de contacto, para aligerar el proceso recomendamos en el tema mencionar “devolución pedido número” seleccionar el departamento de “devoluciones”, añadir una foto del producto y/o embalaje y escribir el motivo de la devolución.

Cada vez que contacte con festina.com.ar a través del formulario de contacto, abriremos un ticket con toda la información de su caso, puede acceder a este desde el correo electrónico que recibe acto seguido de contactar.

Para gestionar un cambio comunícate vía WhatsApp (+54 9 11 5119 4108). Te vamos a pedir que nos envíes los siguientes datos:

  • Numero de Pedido:
  • Nombre Completo:
  • DNI:
  • Motivo del cambio:
  • Código del producto que se quiere devolver:
  • Código del producto que se quiere obtener:

Si el motivo del cambio es por gusto o preferencia, el costo del envío y retiro NO será asumido por Nihebal S.A.

El costo del envío y retiro será asumido por Nihebal S.A. siempre y cuando la devolución se produzca por los siguientes motivos:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado o en mal funcionamiento y con garantía vigente.

No realizamos notas de crédito. Los cambios serán aceptados únicamente por un monto igual o mayor al importe abonado inicialmente.

Si. Podes realizar el cambio en nuestra oficina comercial. Estamos ubicados en la Calle Sarmiento 1230 3° piso, oficina 310 - CABA. Atención de Lunes a Viernes de 10hs a 17 hs.

Por favor informarnos por WhatsApp (+54 9 11 5119 4108) que el cambio se va a realizar de forma presencial. Una vez enviado el formulario de cambio esperar 24 horas para asistir a la oficina comercial a realizar el cambio.

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