Envío y entrega
Envío a domicilio
Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles. Realizamos envíos GRATIS a todo el territorio de la República Argentina excepto Tierra del Fuego.
El tiempo estimado de entrega será según la zona de residencia. Te enviaremos un email con un código (número de seguimiento) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
Por favor es muy importante que la dirección de email sea la correcta al ingresar los datos ya que es por el único medio que se puede realizar el seguimiento de tu pedido.
Punto de recogida
Podes retirar tu pedido en nuestro servicio técnico. Estamos ubicados en Calle Sarmiento 1230 3° piso, oficina 310 - CABA. Atención de Lunes a Viernes de 10hs a 17 hs. Una vez realizada la compra esperar 24hs para retirar el producto e informar por WhatsApp que el pedido va a ser retirado personalmente.
Trabajamos con un servicio de mensajería interna únicamente para todo lo que sea Capital Federal y Corredor Norte (Vicente Lopez, Olivos, Martinez, Acassuso, San Isidro).
Una vez realizada la compra, te enviaremos tu pedido en el transcurso de las 24 horas luego de confirmado el pago.
El plazo máximo de entrega des de 3 a 10 días
Si. Podes retirar tu pedido en nuestro servicio técnico. Estamos ubicados en Calle Sarmiento 1230 3° piso, oficina 310 - CABA. Atención de Lunes a Viernes de 10hs a 17 hs.
Una vez realizada la compra esperar 24hs para retirar el producto e informar por WhatsApp que el pedido va a ser retirado personalmente.
Si no hay nadie en el domicilio ingresado, el correo (Empresa Andreani) regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (número de seguimiento).
Podes averiguar el centro de distribución de Andreani asignado a tu pedido por teléfono (0810-122-1111) o desde la página web de Andreani (siempre con tu número de seguimiento único para tu pedido).
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibir el paquete cualquier persona mayor de 18 años.
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido desde el apartado de “Sigue tu envío”, introduciendo tu dirección de correo electrónico con la que has realizado la compra y el número de pedido.