Pedido

Para cancelar o modificar un pedido ya realizado debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el pedido todavía no ha salido de nuestros almacenes podrá ser cancelado o modificado. Si por el contrario, el pedido ya ha sido expedido y se encuentra en manos de la agencia de transporte el pedido no podrá ser modificado.

Ten en cuenta que una vez recibas el pedido, dispones de 10 días para realizar la devolución o cambio en caso de que los productos no sean de tu agrado.

Sí, en la pasarela de pago puedes seleccionar “La dirección de facturación es difiere de la dirección de envío” y ahí seleccionar la dirección de facturación que deseas, por defecto la dirección de facturación será la misma a la de entrega.

Sí has creado un usuario podrás encontrar tu número de pedido e información referente a él desde el apartado mi cuenta → Historial de pedidos.

Además, también podrás encontrar esta información en tu correo electrónico.

Puedes localizar tu pedido desde el apartado de “Sigue tu envío”, introduciendo tu dirección de correo electrónico con la que has realizado la compra y el número de pedido.

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