Mantenimiento y cuidados
El restablecimiento de los ajustes de fábrica del reloj suele resolver problemas que no se pueden solucionar por otros medios. Si está restableciendo su reloj debido a problemas de conectividad, asegúrese de haber probado estos pasos antes de realizar un restablecimiento completo.
Siga estos pasos para desemparejar el reloj de tu teléfono y restablecer los valores de fábrica.
-
Olvidarse del reloj
En la aplicación Festina Connected seleccione Ajustes -> Olvidar el reloj.
-
Separar el reloj del teléfono
Desempareje ("olvide") el reloj Festina Connected en los ajustes de Bluetooth de su teléfono si todavía aparece como dispositivo emparejado.
- Reinicia tu teléfono
-
Desinstalación y reinstalación de la aplicación Festina Connected
Desinstale la aplicación para asegurarse de que no persiste ninguna configuración defectuosa.
-
Poner a cero el reloj
Mantenga pulsados los pulsadores superior e inferior durante 5 segundos para poner a cero el reloj.
-
Encienda su reloj
Abra la aplicación Festina Connected y siga las instrucciones de la aplicación para conectar su reloj.
Estamos aquí para ayudar. Si los pasos anteriores no le ayudan, contacte con soporte.
El restablecimiento de los ajustes de fábrica del reloj suele resolver problemas que no se pueden solucionar por otros medios. Si está restableciendo su reloj debido a problemas de conectividad, asegúrese de haber probado estos pasos antes de realizar un restablecimiento completo.
Siga estos pasos para desemparejar el reloj de tu teléfono y restablecer los valores de fábrica.
-
Olvidarse del reloj
En la aplicación Festina Connected seleccione Ajustes -> Olvidar el reloj. (Omita este paso si la aplicación Festina Connected no está ya instalada).
-
Separar el reloj del teléfono
En los ajustes de Bluetooth del teléfono, pulse la (i) junto a Festina Connected.
Seleccione Olvidar este dispositivo.
-
Apagar el teléfono
Apague el teléfono y déjelo apagado durante el paso 4.
-
Poner a cero el reloj
Mantenga pulsados los pulsadores superior e inferior durante 5 segundos para poner a cero el reloj.
- Encienda su teléfono
-
Compruebe que el reloj ha sido desemparejado con éxito de su teléfono
Si el Festina Connected sigue apareciendo en "MIS DISPOSITIVOS" en los ajustes de Bluetooth de su teléfono, vuelva al paso 2.
-
Espere dos minutos
Espere unos minutos para asegurarse de que el Bluetooth del teléfono se ha inicializado correctamente.
-
Eliminar y volver a instalar la aplicación Festina Connected
Elimine la aplicación para asegurarse de que no persiste ninguna configuración defectuosa.
-
Encienda su reloj
Abra la aplicación Festina Connected y siga las instrucciones de la aplicación para conectar su reloj.
Estamos aquí para ayudar. Si los pasos anteriores no le ayudan, contacto de soporte.
La aplicación Festina Connected le avisará cuando sea el momento de cambiar la batería. Hay dos tipos de avisos.
-
BATERÍA BAJA
Cuando la batería se esté agotando, recibirá una notificación de la aplicación Festina Connected. El reloj seguirá funcionando normalmente.
-
MODO DE SOLO RELOJ
Cuando la batería haya alcanzado un nivel crítico, recibirá una nueva notificación de la app Festina Connected y todas las funciones, excepto el tiempo de aviso, se desactivarán hasta que la batería haya sido sustituida.
Cuando la batería de su reloj se esté agotando, recibirá una notificación de la aplicación Festina Connected.
Encargue la sustitución de la pila a un distribuidor de Festina o a cualquier otro vendedor de relojes de confianza. Asegúrese de que el reloj se somete a una prueba de presión después de la sustitución de la pila para garantizar que sigue siendo resistente al agua.
Sólo se pueden utilizar en el reloj pilas certificadas por Festina, como la Panasonic CR3032, para garantizar su correcto funcionamiento.
Tenga en cuenta que no se deben usar baterías BR3032 en los relojes Festina, ya que no son capaces de suministrar la energía necesaria para que el reloj funcione correctamente.
Tenga en cuenta que los brazaletes metálicos Festina se diseñan individualmente para cada tipo de caja de reloj para que se ajusten lo mejor posible. Si nos compra una pulsera de metal, asegúrese de que tiene la anchura correcta y se ajusta a su modelo de reloj específico.
Para cambiar la correa, le recomendamos que acuda a una relojería para evitar cualquier daño. Las correas de repuesto se pueden comprar en los distribuidores de Festina.
La longitud de la pulsera de malla se ajusta moviendo la posición de la hebilla. Abra el cierre que fija la hebilla a la pulsera. Una vez abierto, puede ajustar la longitud deslizando la hebilla a una nueva posición antes de cerrar el cierre para asegurarlo en su sitio.
Puedes encontrar el número de serie (10 letras) en tu teléfono o en la parte trasera de tu reloj.
En observaciónEl número de serie está grabado en la parte posterior del reloj. Debe tener 10 letras y comenzar con un 1 o un 2.
TeléfonoEl número de serie de tu reloj está disponible en su teléfono después de haberlo conectado.
AndroidVaya a la aplicación Festina Connected -> Configuración -> seleccione su reloj -> presione (i) en la esquina superior derecha. Algunos de estos podrían haber sido actualizados la primera vez
iPhoneVaya a la aplicación Festina Connected -> Configuración -> seleccione su reloj -> presione (i) en la esquina superior derecha. Algunos de estos podrían haber sido actualizados la primera vez