Notificaciones

El hecho de no recibir notificaciones en su reloj puede deberse a una de las siguientes razones:

El reloj no está encendido

Abra la aplicación Festina Connected para confirmar que el reloj está conectado al teléfono.

Hay que cambiar la batería

Cuando la batería alcanza un nivel de energía crítico (que es visible en la app Festina Connected), las notificaciones se desactivan para conservar la energía de la batería.

Se activa la opción de horas de silencio

Mientras las horas de silencio estén activas en la aplicación Festina Connected, no recibirá ninguna notificación en su reloj.

La aplicación Festina Connected no puede ejecutarse en segundo plano

Por favor, asegúrese de que no hay ninguna configuración del teléfono (como el ahorro de energía) que esté restringiendo la aplicación Festina Connected para que se ejecute en segundo plano. Por favor, consulte la información del fabricante de su teléfono, ya que esto se hace para su modelo de teléfono específico.

Habilitar las notificaciones del sistema de intercambio

A partir de iOS 13 tiene que activar las notificaciones del sistema de compartición para Festina Connected. Esto se puede hacer en Ajustes -> Bluetooth. Pulse sobre la (i) junto a Festina Connected y active las notificaciones del sistema de compartición.

Las notificaciones no están activadas en el teléfono para la aplicación

  • Android

    Por favor, active las notificaciones para la aplicación de la que desea recibir notificaciones. La aplicación Festina Connected debe tener "Acceso a las notificaciones" en la configuración de su teléfono para procesar cualquier notificación.

  • iPhone

    Active la opción Permitir notificaciones y Centro de notificaciones para la aplicación de la que desea recibir notificaciones.

    • Para iOS 13

      Mostrar vistas previas debe estar configurado en Siempre o Cuando se desbloquea para las aplicaciones que deben notifiarle en su reloj. La configuración por defecto es la siguiente:

      Ajustes -> Notificaciones -> Mostrar vistas previas.

      Las aplicaciones específicas pueden anular esta configuración:

      Configuración -> Notificaciones -> Mostrar vistas previas.

El teléfono ya no se comunica correctamente con el reloj.

Apague el Bluetooth y vuelva a encenderlo. Reinicie el teléfono si esto no resuelve el problema.

Con la actualización de Android Oreo (Android 8), las notificaciones de las apps que se ejecutan en segundo plano serán visibles en el teléfono. Esto es para que sepa cuáles de sus aplicaciones se están ejecutando en segundo plano sin que las use activamente. Estas notificaciones también pueden contener acciones rápidas e información adicional.

Su reloj Festina Connected es un reloj conectado y para que todas sus características inteligentes funcionen, necesita una conexión activa con su teléfono y la aplicación Festina Connected. Como resultado una notificación Festina Connected será visible en su teléfono. En la notificación de fondo de Festina Connected puede ver las características que actualmente tiene asignadas a su reloj.

Puede optar por ocultar esta notificación. La forma de ocultar la notificación de fondo difiere según el modelo de teléfono que utilice. Toque o mantenga pulsada la notificación para ver más opciones. Desde ahí, puede gestionar la configuración de las notificaciones.

Actualmente no se admite.

Actualmente sólo admitimos las cuentas de Gmail al filtrar en contactos específicos.

Asegúrese de que ha activado las notificaciones de "Teléfono" y "Mensajes" en Ajustes -> Notificaciones y que el contacto incluye un número de teléfono o una dirección de correo electrónico.

La fuerza de las vibraciones depende en gran medida de la intensidad de la cuerda del reloj. En Ajustes puede aumentar la intensidad de la vibración permitiendo vibraciones más fuertes.

close

Lista de deseos